Man Or Vampire

1.3.3

4.3

3

RPG táctico en un mundo lleno de oscuridad

4.7k

Puntúa esta App

Man or Vampire es un RPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán controlar a un vampiro con el que tendrán que hacer frente a decenas de mazmorras plagadas de enemigos. Nuestro objetivo: convertirnos en el rey indiscutible del inframundo. Pero para ello necesitaremos la ayuda de otros héroes.

El sistema de juego de Man or Vampire es similar al de muchos RPGs tácticos tradicionales. Pulsando sobre el escenario podremos mover a nuestro personaje, de forma que si pulsamos sobre un cofre lo abriremos y si pulsamos sobre un enemigo iniciaremos un combate. Durante los combates, que se desarrollan por turnos, podremos llevar a cabo distintas acciones con cada personaje.

Desde el menú del inventario podremos equipar multitud de armas, armaduras y otros artefactos a cada uno de nuestros personajes. Además, cuando obtengamos suficiente experiencia, podremos subir de nivel y mejorar los atributos de nuestros héroes. También podremos aprender nuevas habilidades e incluso convertirlos en vampiros. En total podremos reclutar más de 50 héroes distintos.

Man or Vampire es un SRPG espectacular en todos los aspectos. No solo estamos ante un juego con un apartado gráfico precioso, también cuenta con un sistema de combate sólido, una gran cantidad de personajes para desbloquear y una historia apasionante capaz de atraparnos rápidamente en sus colmillos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X