Man Or Vampire

1.4.6

4.3

3

RPG táctico en un mundo lleno de oscuridad

6.3k

Puntúa esta App

Man or Vampire es un RPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán controlar a un vampiro con el que tendrán que hacer frente a decenas de mazmorras plagadas de enemigos. Nuestro objetivo: convertirnos en el rey indiscutible del inframundo. Pero para ello necesitaremos la ayuda de otros héroes.

El sistema de juego de Man or Vampire es similar al de muchos RPGs tácticos tradicionales. Pulsando sobre el escenario podremos mover a nuestro personaje, de forma que si pulsamos sobre un cofre lo abriremos y si pulsamos sobre un enemigo iniciaremos un combate. Durante los combates, que se desarrollan por turnos, podremos llevar a cabo distintas acciones con cada personaje.

Desde el menú del inventario podremos equipar multitud de armas, armaduras y otros artefactos a cada uno de nuestros personajes. Además, cuando obtengamos suficiente experiencia, podremos subir de nivel y mejorar los atributos de nuestros héroes. También podremos aprender nuevas habilidades e incluso convertirlos en vampiros. En total podremos reclutar más de 50 héroes distintos.

Man or Vampire es un SRPG espectacular en todos los aspectos. No solo estamos ante un juego con un apartado gráfico precioso, también cuenta con un sistema de combate sólido, una gran cantidad de personajes para desbloquear y una historia apasionante capaz de atraparnos rápidamente en sus colmillos.
Por Andrés López
Los 15 mejores juegos para Android lanzados durante el primer semestre de 2018

Con el 2018 a medio camino de acabarse, es buen momento para hacer retrospectiva y enumerar cuáles han sido los mejores juegos que nos han llegado a la plataforma Android en lo que va de año. Desde esperados títulos que llevábamos meses esperando hasta rarezas que nos han sorprendido gratamente, la cosecha de títulos en los últimos seis meses ha sido encomiable. Aquí enumeramos los mejores.
Leer más

Los mejores SRPGs que puedes disfrutar en Android

Hablar de juegos de rol tácticos es hacerlo de uno de nuestros géneros favoritos. No son pocas las veces que hemos escrito sobre títulos pertenecientes a ese gremio y probablemente sigamos haciéndolo con interés en el futuro. Algo bastante lógico puesto que pensamos que es uno de los géneros más propicios de ser disfrutados en dispositivos móviles debido al buen uso de la pantalla táctil y al ritmo de sus partidas. Por ello hemos realizado una selección de lo más ilustre con los mejores SRPGs disponibles en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X